Te voy a contar la verdad sobre esto...

Era simple, ni siquiera prometimos nada, no necesitábamos un para siempre porque no queríamos uno, queríamos salir de este momento y solo nos hacíamos compañía por ahora. Y pasaron muchas cosas y este estúpido amor nació, pero no nos importo porque era solo pasajero y seguimos adelante seguimos queriendo salir del mal momento.
Pero entonces un día miramos atrás y ya habían pasado muchas cosas, ya habíamos salido adelante ya no teníamos nada pendiente, pero tu y yo seguíamos aquí, con este estúpido amor que se volvió irrompible, que de tanto que le fijamos un fin se nos olvido cuando fue ¿y como lo terminamos ahora?
Porque de entre todos los tipos de amor que hay, nos toco ese del tipo raro que soporta todo sin agrietarse, de esos que todo lo hace mas fuerte y no se desgasta, de ese que las tormentas lo hacen mas fértil en vez de arrasarlo de raíz, haya afuera hay un montón de gente buscando uno como este, encontrando todos los demás pero anhelando el que encontramos sin buscarlo, solos nos toco a nosotros que necesitábamos el amor pasajero, nos toco el que se queda de por vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario