miércoles, 11 de enero de 2012

Después de como unos largos tres meses, por fin estoy de vuelta, extrañaba en serio esto pero unas fallas tecnicas y unas vacaciones despues todo volverá a la normalidad de siempre así que me pongo al corriente pero ya...

Primer pendiente: Feliz 2012 a todos algo tarde si lo se pero mejor tarde que nunca, estará ya por aqui mucho mas seguido para compensar mi ausencia.



Segundo pendiente: El blog cumplió un año el 18 de diciembre pasado, y bueno no crecido millones pero es mucho mas grande desde la primer entrada




Tercer pendiente :El 2011 me la pase muy metida en los libros y no alcance a leer todos los que tenia en mi lista pero estos son los que si me lei .


Asi que con todo al corriente nos leemos en la próxima.

B.M :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario