sábado, 17 de marzo de 2012

Regresa pronto...

Pues que de tanto buscar cosas que perdí he encontrado otras tantas que no sabia que estaban perdidas, que me desperté una mañana y me encontré dándome cuenta de que tengo muchas cosas que no quiero, que tengo una casa grande y con mucha luz que conseguí viviendo como alguien mas, que tengo un montón de manías que no sabia que tenia y otras tantas a las que termine por acostumbrarme.


Que me di cuenta que ya olvide muchas cosas que pensé siempre recordaría que no se a que horas te fuiste y que no recuerdo si dijiste si volverías que no se como no me di cuenta de que mi vida estaba en algún lugar con sombra en el que me quede varada cuando la costumbre me encontró.


Pero chico regresa que te extraño, que hecho de menos el que parecieras vivir siempre en otro mundo uno mas fácil y tranquilo uno que te hacia sonreír todo el tiempo y tener paz en el rostro, que extraño que le des a mi vida ese sentido de alegría. Que aun soy la misma que dormía muy tarde y soñaba mucho que aun veo televisión a media noche y aun me es imposible recordar donde deje alguno de los cinco juegos de llaves que tiene mi casa. Que soy la misma y que te espero prometo no ser aquella que salia temprano y regresaba tarde, la que sonreía poco y hablaba mucho y aquella que poco te veía pero mucho te quería solo..


Regresa pronto...


B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario