lunes, 6 de junio de 2011

Volvere ...

Aquella noche era tan silenciosa que aun los insectos estaban callados, el vecindario dormía desde hacia ya unas horas pero yo seguía allí, al centro del jardín mirando hacia arriba, allá donde las estrellas titilaban de vez en cuando y la mitad de la luna aun se negaba a mostrarse, me pregunte cuanto tiempo llevaba allí, las estrellas aun no salían cuando llegue y ahora todo estaba tan obscuro que las podía ver a todas. 
La ultima ves que te vi el sol estaba por irse al igual que tu avión, la ultima vez que te escuche el cielo era anaranjado y la ultima vez que te sentí fue cuando solté tu mano y te vi subir aquel avión con destino a miles de kilómetros lejos de mi. 
Conduciendo regreso a casa el cielo era rojizo y el sol se apagaba, mis ojos estaba húmedos y mi corazón desolado , la radio tocaba tu disco de SUM 41, "Whit me" sonaba tan bajo que casi llegue a pensar que el viento la trajo hasta mi .

En casa el cielo ya carecía de luz y color me arrastre hasta la cama esperando con todas mis fuerzas quedarme dormida y dejar de pensar que nunca mas te vería, pero no fue así mi corazón latía tan fuerte que era audible y mi cabeza daba vueltas esperando encontrar una respuesta que no existía y mis ojos miraban al cielo allá afuera en donde todo era tranquilo y fácil camine hasta las sillas junto a la picina y mire al cielo esperando a que todo terminara.

Allí unas horas después y aun mirando hacia arriba el cielo me trajo lluvia de esa que se mete a los rincones de tu alma para limpiar esos espacios que necesitaban reparación allí con el cabello goteando  entre a casa a buscar descanso.

Lo ultimo que recuerdo fue que el sol ya estaba alto cuando desperté el teléfono sonaba en la sala y salí de mi cama con un suspiro y el pelo aun húmedo , al otro lado de linea a muchos muchos kilómetros de distancia tu voz me dijo lo que mi corazón quería escuchar.

"Volveré"...

B.M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario