miércoles, 25 de mayo de 2011

A Escondidas...

-Espera Lenna que ya me he cansado-
- ¿SERA?-  la mire fulminate y me detuve para recargarme en una sucia pared- Es que esto solo contigo me llega a pasar- nuestra respiración era rapida me deslicé por la pared hasta el suelo, mi blusa ya no me importaba-
- Los siento - me dijo entre respiraciones - de veras, pero hay que para estoy demasiado cansada-
- Tal vez sea porque llevamos corriendo como una hora y en tacones- me safe los zapatos hasta la mitad y descanse mi cabeza en las rodillas- Esta es la ultima vez que dejo que me arrastres a un barrio desconocido y de reputación dudosa entendiste Carolina-
- Lo tengo, la ultima, pero por favor salgamos de aquí- 
- Oh si, solo dejame ver si esos tipos del tamaño de gorilas no nos siguen mas y les digo que ya no queremos jugar a las escondidas- 
- Bien, ya te he dicho que lo siento hasta cuando dejaras de regañarme-
-Hasta que este en mi casa en mi cama y después de una ducha o viva lo que pase primero-

En realidad no se me ocurría otra cosa que decirle que solo regaños, se lo había dicho le había dicho que no unas mil veces pero ella tuvo que insistir unas mil y uno y yo accedí el la ultima, Caro era algo así como lo que llaman una Fan From Hell si de esas chicas que se obsecionan con cualquier cosa de un modo obsesivo, el punto era que ella tenia un nuevo ídolo cada semana podias mostrarle una canción ella adorarla y al siguiente día saber toda su biografia y ser parte de uno o 2 club de fans aveces sus obseciones duraban pocos dias, "aveces" no es que me queje gracias a que era así de intensa habiamos logrado ir a varios conciertos, pero esta ves si cruzo la linea, ahora teniamos como a 3 gorilas detras nuestro, en un barrio horroroso y sin forma alguna de librarla.

- ¿Que haremos Lenn?-
- Tu me metiste en esto Tu sacame- dije sin mirarla
- Oh vamos deja de estar enojada, por favor pensemos en algo -
- Bien pues ahora yo pienso que estamos perdidas-

Esto era el colmo de sus locuras, habia conocido a un chico en su clase de arte quien le mostro el disco de una banda que resulto local y quienes darian un concierto en quiensabedonde ella AMO a la banda y me arrastro al lugar le dimos la direccion al taxi y nos dejo en un lugar horrible en donde las calles estaban iluminadas por un poste de luz en cada 2 esquinas con bodegas industriales que funcionaban como discotecas o de quien sabe que mas , con tipos que como minimo tenian 10 tatuajes y personas que "Cuerdas" era la ultima palabra que utilizara en 100mil años para describirlas, estuvimos alli como 3 canciones antes que Caro intentara hablar con la banda, los chicos tal vez no lucian tan mal, pero aqui el punto fue que Caro y yo rechazamos la invitación de bailar con unos tipos que tenian una facha de mafiosos de pelicula y ahora teniamos a sus guardaespladas siguiendonos.

- Los telefonos ¿podemos usarlos?-
-Oh si y dile a tu mama que salimos ya del cine y que nos recoja en avenida, homicido esquina ...-
- Bueno para ya hablemos con alguien mas como...- le puse la mano en la boca tan rapido como escuche el sonido de pasos, 
- Cuando te diga que corras, corres - mire con cuidado en la esquina y los tipos estaban a 1 calle de nosotras- AHORA- corrimos lo mas rapido que pudimos pero los tipos nos vieron y ahora los teniamos pisandonos los talones

Las calles era vacias y solo se escuchaba la musica que salia de cada bodega por donde pasabamos, los gorilas gritaban algo, y mis pies estaban por darse por vencidos en cualquier segundo, nos detuvimos para mirar atras y coger algo de aire, cuando una camioneta tipo van negra nos cerro el paso "Hasta aqui llegue" pense, mire a Caro quien lucia mas asustada que nunca en su vida, la camioneta se abrio y alguien grito "Suban  las ayudamos" .

-Es Jess- dijo Caro y me empujo dentro y ella detras, la camioneta acelero y yo cerre los ojos con fuerza y me cai encima de algo
-Es como en mis sueños- dijo alguien, abri los ojos de golpe y sobre lo que cai era un chico
- Lo siento - dije apartandome rapido y mirando a Caro con molestia
-Lenna el es Jess - me dijo sonriendo
- No me digas-  
- Va en la escuela, esta contigo en Historia - lo mire, con la poca luz que habia dentro de la camioneta , era el chico de mi clase quien me miraba siempre   a escondidas desde la banca del fondo-
-Te dije que ella ni en el mundo me hacia - dijo el a mis espaldas
-No es eso, solo que se saco un buen susto verdad?-
-Oh que va si cada viernes un trio de tipos intenta matarme- el se rio 
-Tope !!- grito el chico que conducia  no tuve tiempo de reaccionar cuando la camioneta se sacudio enviandome hacia atras en su rodillas sobre el nuevamente-
-Si justo como lo soñe- 
-¿Que?- 
-Lenna , Jess es el guitarrista de la banda, lo vi en el concierto y los chicos me contaron que esta perdido por ti, dale una oportunidad si? te prometo no volverte a poner al borde de la muerte -  los otros chico rieron y la verdad es que yo tambien lo miraba desde mi banca de ves en cuando a escondidas-
- Lo prometes ?-
-Eso es un si ? - dijo ella
-Bueno que quieres que haga me ha salvado la vida y estoy sobre el -


B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario