lunes, 29 de abril de 2013

Eso que llaman felicidad...

Me preguntado muchas veces que es eso a lo que llaman felicidad... 

Felicidad es tener muchas cosas, una sonrisa por ejemplo, uno de tus besos y tu compañía en las noches de lluvia...

 Felicidad es vivir muchas cosas, las estaciones del año a tu lado por ejemplo, las lluvias de mayo, los veranos y las lunas de octubre, 

Pero que la mayor parte del tiempo en que yo estoy feliz es porque estoy contigo...

-¿Que es la felicidad para ti ? -te pregunte una mañana lluviosa que mirabas por la ventana,

- Felicidad es eso que tienes cuando estas feliz- entonces sonreíste

No me he vuelto a preguntar que es eso a lo que todos llaman felicidad, ya no tiene sentido desde que te conozco...

... lo tengo todos los días y las cosas cuando las sientes todos los días pasan a ser parte de ti que ya no son novedad...

B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario