viernes, 7 de junio de 2013

De haber sabido...

De haber sabido que te marcharías llevándote gran parte de lo que soy, te hubiese dejado ir cuando aun eramos tu y yo y no un nosotros, cuando aun estaba completa.

No estoy reclamando el Piccaso de la pared, el perro, los Cd´s o los libros del estante...

... estoy extrañando tu compañía en los domingos de bazar de donde ese Picasso salio, hecho de menos los lunes por la mañana de sacar al perro a correr, le lloro a las tardes somnolientas donde solo eramos tu, yo y la música de fondo, reclamo mis momentos antes de dormir.

Y entonces en las tardes cálidas y silenciosas de mis días libres es cuando yo pienso si...

de haber sabido que te marcharías... yo te hubiese querido ?

A veces cuando la noche cae y es limpia sin estrellas  yo me contesto que no, que en ese caso te hubiese dejado pasar, pero son esas noches húmedas y estrelladas como aquella en que nos conocimos, en que yo siempre me contesto que si, que te hubiese dicho que si sin importar que el extrañarte fuera mas largo de lo que duró el quererte.

Hoy ... hoy por ejemplo... hoy yo me conteste que SI 

Aprovecha y llámame  te besare y me besaras, entonces yo tendré mis domingos de bazar, mis lunes en la mañana, mis tardes de música y tu compañía de vuelta, hoy que la noche tiene estrellas.

Pero entonces, si se te olvida... no llames mañana, porque mañana la noche sera diferente y me diré que no... y entonces no se cuando vuelvan las estrellas a salir.

B.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario