domingo, 23 de enero de 2011

Quiero ser poeta ...

Quiero ser poeta, quiero escribir sin parar lineas cargadas de sentimiento irónicos, 
quiero vivir en una casa blanca en el fondo del bosque en donde mi mente vague libremente,
quiero vivir con un sentimiento diferente cada día, 
quiero ser poeta, vivir de las lineas indiferentes de mis poemas, de las locuras que tal vez ni yo comprendo y que otros le dan el significado,
quiero escribir con palabras largas y estruendosas que me hagan ver como toda una estudiosa
quiero ver mi nombre en la portada de algún libro, con mi foto en el reverso
quiero ver mis palabras en el interior de cartas de desprecio, tarjetas de amor, y notas de despedida
quiero ser poeta, de esas que son recordadas cada que se necesita una frase inspiradora,
de esas que tiene una vida extraña y rodeada de inspiración en cada segundo
de esas que tienen admiradores que solo conoce su obra y no su vida
de esas que pueden desahogarse en la próxima hoja en blanco que se cruce en su camino,
de esas que son de una forma y escriben de otra
de esas que ocultan sus corazón pero lo dejan en cada palabra que trazan
quiero ser poeta ... 

1 comentario:

  1. de esas que son de una forma y escriben de otra... :D tu muy bien n_n

    ResponderEliminar