miércoles, 5 de enero de 2011

Felicidad...

No es extraño eso de creecer, el otro dia pensaba en que cuando yo era chica mi felicidad consistia en que tan alto se elevaba el columpio, en cuantos charcos de lluvia podia chapotear antes de que mamá me hiciera entrar, todo era facil, y no habia mucho de que preocuparse, pero el tiempo paso y creci, la lluvia dejo de ser divertida para volverse nostalgica, descubri que no importaba que tan fuerte enpujaran el columpio en realidad nunca tocaria el cielo, la vida se complico, la escuela empezo y llegaste tu.

Ese dia largo del que no esperaba nada, caminaba por aquellas calles de esa ciudad que empezaba a conocer, recuerdo ese dia, tu me sonresite y solo sonrei tambien, despues de eso cada dia de camino a la escuela tu me acompañaste.

-¿Sabes?- dijiste-  me he dado cuenta de que no se mucho de ti-
- Si es verdad, yo tampoco se mucho de ti- conteste- 
-Te propongo algo, la proxima ves que te vea tu debes decirme algo sobre ti y yo te dire todo sore mi- 
- De acuerdo-

Al dia siguiente me pase toda la tarde pensando en que cosas contar, cuando llegaste todo parecio mas facil.

-Hola Susan-
-Hola- 
-Vamos empieza tu-
-¿Yo?- 
-Si anda- 
-Esta bien-  comenze- No soy muy buena en las matematicas, me distraigo con facilidad, me gusta la musica tranquila y con sentido, las peliculas que te hacen pensar en tener un amor como ese aunque solo durase 2 horas, la lluvia me pone nostalgica y no suelo preocuparme por las cosas a menos que esten a minutos de suceder... y creo que eso todo,-
-Esta bien- sonreiste - ahora yo, Soy bueno en realidad muy bueno en perder el tiempo en cosas sin sentido, me gustan los libros que parecen llevarte a otro lugar con tan solo abrirlos y me gusta las canciones que me recuerdan algun libro, mi padre dice que no tengo futuro y que si lo tengo esta lejos en el horizonte , no me gustan los deportes, el frio me hace sentir dormido y me gustas tu...-
-Sabes, deberias decirle a tu padre que el horizonte es una linea que retrocede conforme te acercas...-

Me besaste o te bese eso no lo puedo recordar solo se que la felicidad dejo de ser tan complicada...


B.M

1 comentario:

  1. insisto tus historias son un tanto inseperadas el remate! buena me hizo sentir y otra vez ver, cosas de mi en tu historia, para mi, eso es significado de que algo me gusta, cuando lo que leo me hace sentir! :)

    ResponderEliminar