lunes, 9 de mayo de 2011

De aqui y de alla ...

Es extraño describir esta sensación, la ha sentido tantas veces pero aun así no se vuelve cotidiano, aun así cada vez es diferente , tranquilizante y liberador, aun así es como describir algo que no es mio, que no me pertenece, tal vez por que así es. 

Es esa sensación que da el aire al chocar contra el auto con el capot abajo, esa sensación de ver salir el sol en el horizonte y sentirlo en tu piel, cuando la carretera esta vacía y no hay rastro de vida alguna, en  kilómetros y kilómetros de distancia lo que se siente es vida pura. Era aquello lo que sentía en ese momento, con la radio luchando por atrapar alguna frecuencia y con fragmentos de canciones brotando de ella .

Esta era mi vida desde hace mucho tiempo, hace tiempo que mi casa era mi auto, que mi camino es la carretera y mis recuerdos están en cada parada que he visitado y era así como quería seguir. 
No recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve en casa viendo el televisor y si lo recuerdo , no se hace cuanto fue, era joven mis padres eran diferentes no eran malos claro que no, pero no eran presentes en mi vida ambos eran activistas así que un día podían estar en África y al siguiente en Perú pero nunca en mi cumpleaños,  así que termine mis cosas en aquella cuidad llena de autos y tome carretera hacia quien sabe donde aun hoy lo desconosco.

Un poco de aquí un poco de allá, un poco tuya y un poco del mundo, soy de todos lados, mis metas las forja el millaje de mi auto y mis sueños los forman las nubes del ocaso siempre nuevos pero siempre allí, mis problemas son conseguir combustible y comida no puedo preocuparme por otras cosas  otras cuya solución no este en mis manos. Mama dice que algún día debo parar , tal vez es cierto pero yo diré cuando...
B.M

 

1 comentario: