martes, 12 de abril de 2011

Ahora aqui estas...

Hace cuanto que a pesar del calor camino por el parque espernado a verte de nuevo, hace cuanto que no sentia las ganas irremediables de tenerte tan cerca de mi.

Llegue a pensar que el solo hecho de dejar de verte te borraria de mi memoria, yo llegue a pensar que dejaria de ver tu rostro cada que una canción sonara para mi, que dejaria de compararte con el principe azul de los libros en mi estante, que tu y yo no volveriamos a ser "nosotros" .

Si, pero la vida es loca, inesperada, incomprendible, irreverente y estupenda, tanto que volviste a ser mi pensamiento constante, te colaste entre las paginas de mi historia, entre las palabras que escribo y en las notas que canto.

Me pregunto ahora cuanto es que durara esta vez ?...


B.M

1 comentario:

  1. hola!!!!

    gracias por tu comment...
    me gusto tu entrada xD
    aunqe estuvo algo corta esta vez!!!
    anyway...

    pues
    felices vacaciones...
    escribe muchooo... y lee demás!!!
    Dios te bendiga :D

    see u :D

    ResponderEliminar