lunes, 4 de abril de 2011

Todos son iguales...

Sonaba como si en cualquier momento el mundo fuera a acabarse, como si ya no hubiese solucion para nada, pero en realidad yo sabia que solo era mi hermana en la habitacion de al lado con mal de amores otra vez.

Entro a mi habitación como rafaga de aire en otoño, la puera azoto tras de si y se tiro a la cama haciendome moverme para darle espacio, tomo mi almohada en un abrazo fuerte y hundio su cara en ella haciendo una pataleta.
-¿Estas bien Annie?- que pregunta 
- NO!! , claro que no estoy bien- se tiro en la cama mirando al piso y despues a mi, no sabia que decirle- ¿Todos son iguales? -
- ¿Que? -
- ¿Esque no hay algun miserable chico que no te quiera para pasar una temporada y despues dejarte como si tu fueses que ?-
- Ahh bueno pues yo supongo que no todos son iguales- pero que dije, ahora resulta que la defectuosa era ella-  digo que no todos son iguales cada uno es un patan a su manera-
- Bien y si es asi porque es que eres la unica que tiene al tipo mas mono y caido del cielo-
- ¿Que dices?- 
- Vamos, no te hagas las inocente conmigo- se sento en la cama y me miro- Erick ese tipo es un amor, el chico muere por ti desde que tenia 7 años y eramos vecinos y ahora tienes el novio perfecto que cabe aclarar es guapisimo-
-¿Tu crees?-  me miro con ojos de furia me lanzo la almohada y salio corriendo de la habitación- 

Que mas daba, si en realidad me conociera sabria que no soy buena en el aspecto de ser su "doctora corazón" eso de andar dando consejos y contando mis penas no era lo mio y en realidad no tenia experiencia en el aspecto de los corazones rotos como lo tenia ella, lloraba al menos 1 vez por mes, yo en cambio la vida habia sido mas generosa conmiga, conoci a un chico en el campamento del verano pasado el era un sueño pero resulto demasiado bueno para ser verdad y regrese a casa con el corazón roto, mi vecino en cambio habia estado alli desde que teniamos 5 años pero en realidad nunca lo vi, no recuerdo cuanto basto para que me diera cuenta que el era un sueño, mi sueño, no se si era perfecto pero para mi lo era.

Si todos eran iguales o no que mas daba...

B.M

2 comentarios: