lunes, 18 de abril de 2011

En Fin. ..


Solia pensar que escribir de amor estando enamorada era facil, bueno en realidad no es que sea dificil, aqui lo dificil en dejar de pensar en ti y escribir algo que no sea tu nombre acompañado por el mio.

Solia creer que leer y soñar lo hacia mejor sola, pero en realidad verte sonreir mintras te leo es mejor y en verdad verte soñar meintras ves el cielo es mejor mucho mejor que ver las nubes yo sola.

Y ademas yo decia que la musica sin sentido era lo mio, pero aqui entre nos ahora digo que si tu me la cantas lo que menos me importa es lo que esta me diga...

Ahora es facil sabes?, ahora es facil sonreir todos los dias si se que te vere, es mas facil ser amable con aquellos que no me agradan porque se que si les gusto o no es su problema yo te tengo a ti  y te gusto a ti.


B.M

1 comentario: