martes, 19 de abril de 2011

Te Conozco...?

-¿Crees en la reencarnación?-
-¿Que ? -
-Tu sabes en eso de que vivimos otras vidas...-
-Se lo que es la reencarnación, el punto aqui es porque me estas preguntando eso-
-Ahh bueno el otro dia vi una pelicula en donde dos chicos se conocen se enamoran y tienen un terrible accidente- mi cara debio ser demasiado obvia -   Espera que ya voy al punto, bueno pues despues del acidente se trauman o algo asi que tiene que ir a terapia, alli el psicologo los hace hablar de sus vidas pasadas y resultan que ellos se conocian hace mas de 60 años !!! -
-Bien Lucy cuantas veces te he dicho que dejes de ver ciencia ficcion te mete ideas en la cabeza y no siempre eso es bueno- 
- Vamos pero que queires que vea ¿comedias romanticas?-
-No te caeria nada mal mi amiga -

Caminabamos por la acera como todas las tardes despues del colegio y ella parecia ver una pelicula cadan noche y creerse todo lo que alli le decian. Llegamos hasta su edificio , no viviamos muy lejos pero por lo general procuraba dejarla antes no fuera aser que saliese en busca de ovni´s o alguna cosa asi.
-¿Segura que no quieres que te acompañe a tu casa?- pregunto
- Cual seria el caso una de las dos regresaria sola - se encogio de hombros y me sonrio
-Bueno pero mañana tomamos la otra ruta y te dejo a ti primero ¿ok?-
-Lo que tu digas, en fin nos vemos, no te duermas tarde -
- Siiiiii mamá -  y se quedo tarareando "Parachutes" mientras buscaba sus llaves

Despues de alli el camino era mas silencioso  y aburrido subi el volumen de mi reproductor y segui caminando , no faltaba mucho para mi casa cuando un tipo alto y grande se paro frente a mi
- ¿A donde crees que vas? - vestia casco amarillo y chaleco naranja fluorecente - que no ves que la calle esta en reparación deberas dar la vuelta-
-Pero si solo vivo cruzando esta calle, no molestare-
-Lo siento da la vuelta y asi  no molestaras-
-Bien-  gire de manera un tanto teatral y me fui 

Debi dar una vuelta gigantesca a decir verdad mi madre iba a matarme ella solia tener sus momentos de histeria cada que llegaba tarde "Pero que no ves como esta la inseguridad " decia cada 5 minutos y asi seguia hasta llegar a la parte de "Ustedes los jovenes ya no entienden razones " y pasando por "Que acaso te gusta verme con el alma en un hilo" y asi hasta que algo la interrumpia o se quedara sin ideas lo que pasara primero, no la culpo es mi madre supongo que debera tener un libro bajo su cama "1001 sermones para tu hija que llega tarde" en fin espero heredarlo algun dia .

- Hola -  dijo alguien a mi lado-
- Te conozco ?-  el tipo era un chico como de mi edad cabello negro algo largo vistiendo jeans y una camiseta de Pink Floyd 
-Vale estas en mi edificio yo me acabo de mudar hace ya un par de semanas y te he visto - bien solo pocas personas decian Vale en estos dias a) los frikis que se les pegaba por ver demasiado anime mal traducido al castellano , b) los chico que se querian hacer los finos y c) los españoles de los cuales no habia muchos por aqui y viendo que vivia en mi edificio no era la B) y viendo que usaba algo de Pink Floyd no era un friki del todo 
-Ah ya veo no te habia visto -
- Me llamo Ruben , te importa si te acompaño lo que pasa esque alla atras un tipo me ha dicho que debo dar la vuelta para llegar a casa -
- Oh claro yo soy Ana - me sonrio 
-Mi familia y yo acabamos de mudarnos de Madrid y no conozco mucho sabes - asi que era la C) 
-¿MADRID? - 
-Si algo lejos ¿no?-
-Demasiado diria yo -  quien rayo deja Madrid por esta ciudad 
-Sabes el otro dia te escuche cantar en las escaleras , me gusto esa cancion - 
- ¿Asi ?  bien pues no recuerdo cual habra sido -
- Era algo asi como "Was a long and dark December from the rooftops i remember there was snow" - lo mire por un rato la verdad esque cantaba muy bien - y luego seguia con algo como - If you love me Won't you let me know?-
- Oh esa cancion, "Violet Hill" Coldplay es una buena banda deberias probar escuchandola-
-No importa solo me gusto por que tu la cantabas -
-¿Que?-  que dijo 
- Sabes esa cancion , yo soñe contigo lo mismo que esa cancion dice una semans antes de mudarme y yo , yo no te concia -
- Bien me la crei,  deja de bromear y dime que es lo quieres -
-Esque es la verdad, -

Esa noche no dormi nada sali al balcon a mirar la calle, la cancion sono sobre mi y mire hacia ella, en el balcon de arriba el la escuchaba 
-Lo siento si te desperte-
-Queria verte - le dijo
-si ?-
-Es solo que acabo de soñarte -

Clearly i remember From the windows they were watching While we froze down below ....If you love me
 Won't you let me know? ...♪♫
 
B.M 

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa ! Me ha puesto la piel de gallina ;D un beso enorme muuuuuuuuuua http://consaboratii.blogspot.com/

    ResponderEliminar