sábado, 18 de diciembre de 2010

Y SI EMPEZAMOS ?

Hace ya un tiempo que queria hacer un blog, asi que esat noche me decidi a empezar uno, asi que bueno despues de mucho pensar nombre me decidi por este que la verdad es como la  verdad XD les explico: la mayoria de las cosas que escribo (me encanta escribir) son generalmente el resultado de las divagaciones de noches de insomnio, que en ocasiones son muy frecuentes en mi y aunque si muchas de esas divagaciones son vanalidades que solo yo termino por entender evitare escribir sobre ellas. Escribire las historias que salen de mis imaginaciones, las cosas sobre las que mi mente anda ocupada, o ese tipo...
 

Por hoy es todo nos leemos en la proximo entrada que prometo sera mas amm trasendente que esta 

3 comentarios:

  1. primer comentario!!! :D

    esto del blog está genial, más si te encanta escribir y sí tiene la ventaja que muchas páginas desearían... en el face no puedes ser tan profundo ni tan expresivo, el twitter te da solo 140 palabras, el metroflog ya es hoy en día sólo para nacos y el fotolog... alguien se acuerda que es eso??? y pos aquí puedes subir fotos (las que se te antojen), texto y vídeo ¡al mismo tiempo!!!

    así que, bienvenida el mundo de los bloggers :D

    ResponderEliminar
  2. realmente lindo hihi :D i gracias por tus comentarios C: efectivamente uno me llevo a otro y el de magdalena en realidad es una historia qe intento armar pero con puros pedacitos de inspiracion! qe padre tu forma de ver lo qe escribes! algo asi veo yo, y al final cada qien lee algo diferente sabes... cada qien se identifica con algo en particular qe hace ke lo ke escribiste tenga mas de una version! asi ke no te preocupes tu escribe y no te limites nada es vanal si nace de ti :) al final cada qien lo interpreta! i qe padre qe qompartamos este gusto!

    ResponderEliminar